I Carrera mushing media de Ainzón CDE Amordemushing

DSC_0265 DSC_0228 DSC_0303

El fin de semana 6 y 7 de Febrero se disputo la I carrera de Ainzón dentro del circuito de  Mushing media distancia.

En esta ocasión mas que correr íbamos a pasear, baikal la husky de 3 años hace poco que fue mama y nuestra intención era que disfrutara  junto a Guinness  y la verdad que lo conseguimos .cada día mas contento con ellos.

DSC_0307 DSC_0384 DSC_0305

El circuito algo duro por las subidas, pero es lo que nos gusta que se nos salga el corazón  , sufrir y disfrutar a la vez algo que solo entendemos unos pocos je.

Los perros llegaron a meta super felices y no es para menos pues solo hicimos 9 km jajaa. La temperatura del domingo fue calurosa para los perretes, algo que tendremos q modificar en próximas carreras si queremos correr con seguridad

La organización y el pueblo se volcaron con nosotros y los niños disfrutaron un montón corriendo a la entrada del pueblo junto a los perros. Y llegando a meta aplausos y mas aplausos , algo que siempre se agradece.

DSC_0332 DSC_0363 DSC_0398 DSC_0369

El domingo en la entrega de premios el pueblo nos invito a un vermut y unas tapas , muy ricas por cierto y un vino de la zona riquísimo.

DSC_0281 DSC_0415

Luego entrega de premios, bolsa del corredor y un concurso de belleza donde 3 fuimos los afortunados en recibir obsequios para nuestros amigos peludos,

En resumen un fin de semana  con grandes amigos donde disfrute un montón de su compañía y de sus grandes historias.

Buen Mushing

mas fotos en  facebook Amordemushing