
Agosto y lo primero que me viene a la mente es calor, así que un grupo de locos aventureros nos hemos dirigido a pasar un finde de bikejoring y vivac con nuestros amados peludos
A las 20:00 salimos de Madrid Lucia, David yo y el GPS, aunque si lo se lo hubiera dejado en casa, pues tras darnos una vuelta por todas las terminales de barajas pusimos rumbo al Puerto de Navafria, allí nos esperaba Rubén, y hoy le tocaba liderar al escuadrón perruno.






Tras preparar las cosas en la bici, nos pusimos en marcha, tengo que decir que nada más llegar ya notamos la bajada de temperaturas y los perros mas.
El camino perfecto sin grandes subidas y con agua durante todo el camino,
Después del recorrido buscamos un sitio para pasar la noche, y tras algunas batallas y charlas de esas que me gustan de mushing de aventuras jeje nos fuimos al saco con un ojo abierto y otro cerrado, pues se había dado un avistamiento de un Oso por la zona.
Durante la noche se sentía a los Ciervos pasar por nuestros lados, más bien lo sentían los perros jaja.
Y asi mirando a la luna que anoche estaba preciosa me quede frito.













Al día siguiente a las 06:30 nos pusimos a recoger y preparar las cosas para la vuelta después de a ver pasado la noche con nuestros lobitos, una experiencia que nos encanta y que volveremos a repetir según avance la temporada

Siento que las fotos no fueran mejores, ayer estaba claro que no era mi dia …….
Ahora a preparar la siguiente… Animaros